martes, 27 de diciembre de 2016

MAMADAS XVI


































4 comentarios:

  1. Luis,
    Este post abre absolutamente el apetito...
    Una cuidada selección...te has lucido macho!!!
    Estoy cachondo perdido o sea alterado el pulso!!!
    Te deseo un buen año 2017.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué pasa Gerardo, cuanto tiempo sin saber de vos. Gracias amigo, te deseo también un bonito 2017. Un abrazo chaval.

    ResponderEliminar
  3. Luis,
    Este...no me digas que eres argentinoooooooo...pues resulta que el acento...el deje argentino...me seduce, me enamora y eso es de siempre!!!
    Besos muchos y machos

    ResponderEliminar
  4. No che! de Madrid pero me gusta utilizar de vez en cuando esta expresión. Saludos colega echaba de menos la poesía de tus palabras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...