PIE DE FOTO DE PORTADA

COMENTARIOS SUJETOS A MODERACIÓN. NO VOY A PUBLICAR DATOS PERSONALES.

OLIMPO MASCULINO

SE BUSCAN TRADUCTORES

CLICK EN LA FOTO PARA VER EL BLOG.


SE BUSCAN TRADUCTORES.

TODO AQUEL QUE ESTÉ INTERESADO EN ECHARNOS UNA MANO A LA HORA DE TRADUCIR DEL INGÉS EN SUS RATOS LIBRES, POR FAVOR QUE SE PONGA EN CONTACTO CON ESTE CORREO. MUCHAS GRACIAS AMIGOS. GANAMOS TODOS.

daddylover22@outlook.com


lunes, 9 de mayo de 2016

DIBUJANTES - THEO BLAZE Y BLOG

ME QUITO EL SOMBRERO ANTE ESTE DIBUJANTE. ESPECTACULAR, MARAVILLOSO, DE LO MEJOR QUE HE VISTO ÚLTIMAMENTE. AQUÍ OS DEJO SU BLOG PARA QUE OS DELEITÉIS UN RATO

AGRADECIMIENTOS A:



























4 comentarios:

  1. Luis,
    Absolutamente hermoso y excitante!!!
    Así estoy yo...hay tanto arte por el mundo!!!
    Mi admiración total!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cierto, como dibuja este hombre, es una pasada! saludos campeón.

    ResponderEliminar
  3. Si no me aclaras q son dibujos, jamas lo hubiera pensado, se ven tan reales q parecen fotos, increíble trabajo.

    ResponderEliminar
  4. So many sexy pictures!

    Gary

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...